JAIR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS
24 de mayo de 2016 / 03:35 p.m.

El segundo día de la venta de boletos para la Final de Ida entre Pachuca y Monterrey se llevó a cabo este martes en el Estadio Hidalgo.

Largas filas y caras de desilusión fue lo que se pudo observar alrededor del inmueble, esto debido a que el club cambio la dinámica para que los aficionados pudieran obtener sus tickets. Ahora, solamente se vendió un boleto por persona, algo que causó enojos a la gente que hizo filas desde las seis de la mañana.

"Los revendedores si tienen derecho a treinta o cuarenta boletos, uno que está aquí desde las ocho de la mañana, no se vale.

"Siempre venden los que sean y si están abiertas las taquillas, ahorita no quieren vender más que un boleto por persona y también aparte hay que traer la contraseña, no puede uno caminar por la fila y a los revendedores si les venden muchos boletos", mencionó Marta Ortiz.

Afición de todas partes de la República Mexicana se dio cita con la intención de no perderse la final, sin embargo también, se sorprendieron con el hecho de poder comprar solo un boleto por persona.

"Venimos de Tampico y nos dicen que nada más nos iban a vender uno, hemos estado batallando, imagínate venir desde Tampico para esto", señaló la familia Juárez.

De esta manera es como la afición tuza se sintió maltratada tras esta nueva forma de vender boletos, a pesar de esto se espera que en las próximas horas el estadio se venda en su totalidad y luzca lleno para el jueves en la Ida en contra del plantel del Monterrey.

Hinchas haciendo filas para comprar boletos