RUBÉN ALMAGUER | @RALMAGUER_690
17 de febrero de 2017 / 06:20 p.m.

La historia de Rayados en su nueva casa guarda un capítulo triste por la final que se perdió clausura 2016 en el minuto 92 cuando el Pachuca se coronó campeón del futbol mexicano frente a la Pandilla.

Para el medio de contención Erik Gutierrez es un grato recuerdo y lo guarda como algo especial tanto para el como para los Tuzos lo que sucedió ese día, sin embargo considera que el reloj avanzado y los tiempos son otros, en lo que vienen con optimismo para tratar de quitarle el invicto en esta jornada siete del Clausura 2017 a plantel de Mohamed en el templo de acero.

"Bueno fue algo muy especial, pero creo que ya es otro torneo, tenemos que tratar de sumar tres puntos creo que va hacer un partido muy atractivo muy intenso y a disfrutar el partido que es lo que cuenta.

"Nosotros no vamos a cambiar mucho, nosotros vamos a jugar como siempre intensos tratando de proponer ser ofensivos y y sacar un buen resultado de acá".comento El mediocampista Tuzo.

El Guty guarda un sueño en lo personal de poder emigrar al futbol del viejo continente, sin embargo no se acelera y mantiene los pies bien puestos en la tierra y con la madures de enfocarse a su actual club Pachuca en la liga MX.

"Hay que tomar las cosas de buena manera para no desubicarnos, y seguir hechando ganas para poder algún día estar en Europa, pero primero hay que pensar en el club que es lo importante, hay que hacer las cosas bien y después vienen cosas mejores.

"No tengo prisa todo a su tiempo y como te digo, hay que hacer bien las cosas en el club y solito van a llegar las oportunidades".Finalizó el canterano del Pachuca.

La cereza del pastel en el día fue entonado con el color y folclor que puso la escuela de alto rendimiento del club Pachuca en Nuevo León, quien fue fiel a su estilo y no perdió la tradición de ir a recibir al equipo de Bella Airosa con más de 60 niños, que gritaban "Tuzos, Tuzos, Tuzos y yo si le voy, le voy al Pachuca ""y mantenían el anhelo de ver a sus ídolos para obtener el autógrafo y la fotografía del recuerdo en el aeropuerto internacional de Monterrey de la terminal B.