DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
17 de abril de 2017 / 09:32 p.m.

El Pachuca en voz de su centro delantero y estratega le tiró la responsabilidad a Tigres en la final de la Liga de campeones de la Concacaf opinando que los felinos son los obligados a llevarse el titulo.

En conferencia de prensa el técnico de los Tuzos y el atacante argentino opinaron que la institución auriazul por su inversión y gran plantel tendrán más responsabilidad de buscar afanosamente quedarse con el boleto al mundial de clubes de diciembre próximo.

"Yo creo que sí (Tigres está más obligado), más que todo por el plantel que tiene Tigres y el presupuesto que tiene, creo que a lo mejor están un poco más obligados su nosotros.

"El grupo nuestro siempre se basó en la humildad y se ha formado un lindo grupo con jugadores muy importantes donde el presupuesto no es tan alto y se ha llegado a una final tambien", señaló Franco Jara.

"Para mi no hay favoritismos, lo que sí es que los que están más obligados es Tigres, sin duda eso no quiere decir que nosotros no tengamos obligación con nosotros mismos como institución con nuestros aficionados.

"Pero la obligación moral por la inversión, por la capacidad de estar siempre generando nuevas contrataciones después de haber salido campeón volver a contratar jugadores élite como lo ha hecho", aseguró Diego Alonso.