notimex
20 de octubre de 2015 / 08:27 p.m.

El defensa Omar Esparza reconoció que el partido que sostendrá Pachuca ante Morelia, podría ser su última llamada para mantener la esperanza de acceder a la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Estamos tres puntos para meternos en la pelea por la calificación, sabíamos que iba a ser un partido difícil ante Tigres, merecíamos el empate, pero eso ya pasó, debemos ganar en casa, podría ser nuestra última opción para estar en la liguilla”, dijo.

Esparza señaló que existe plena conciencia que si son capaces de vencer a Morelia en casa “nos pone de lleno en la pelea por trabajar, sabemos que el cierre de torneo siempre es así”.

“Somos conscientes que esta semana es vital para seguir aspirando a calificar, ellos saldrán con esas mismas ganas y por eso no nos pueden ganar y menos en casa”, estableció.

El campeón del mundo Sub 17 en Perú 2005 consideró que si los Tuzos logran su boleto a la fase final, tiene las mismas posibilidades que el resto de los equipos.

“Entrando a la liguilla es otro boleto, uno aspira siempre a ser campeón, independientemente de las circunstancias del torneo y sabemos a veces calificas en octavo y quedas campeón. Hemos dejado ir muchos puntos en partidos que tenemos ventaja, pero es algo que ya no podemos hacer”, sentenció.