ALEJANDRA GONZÁLEZ | @MMDEPORTESMX
6 de abril de 2016 / 11:44 a.m.

Óscar Pérez, el guardameta del Pachuca considera que a pesar de que Tigres no pasa un buen momento en la Liga MX, hay que tener cuidado, pero negó que enfrentarse a André-Pierre Gignac, actual goleador del campeonato, le inquiete más de la cuenta.

"Para nada, más que un jugador, se trata de todo el equipo al que debemos estar al pendiente. Gignac está marcando diferencia pero hay que tener atención e sus compañeros que lo apoyan y le dan pelotas, no juega sólo. Estará en nosotros manejar el partido y tratar de ganar”, comentó el arquero mexicano en rueda de prensa.

Cabe destacar que el jugador francés ya le marcó un doblete al 'Conejo', en la torneo pasado. Los felinos los vencieron 2-1 en el Estadio Universitario. 

Por otra parte, los Tuzos en casa no han recibido goles en dos partidos de cinco que se han disputado en el Estadio Hidalgo en el presente temporada Clausura 2016, y esperan sumar otro, ya que les da seguridad. 

"Nuestra idea es mantener el cero en las mayor cantidad de partidos posibles, porque eso genera confianza al resto del equipo”, puntualizó el 'Conejo'.