MARTHA CEDILLO @marthacedillo
29 de mayo de 2016 / 11:34 p.m.

Para Víctor Guzmán, anotador del gol que dio el título al Pachuca ante el Monterrey, quedar campeón es algo que siempre soñó y ahora disfruta con los Tuzos.

“Es un momento en el que desde que empezó mi carrera lo soñé. Todo México desea quedar campeón y estoy más feliz que nunca”, dijo emocionado el mediocampista.

Reconoció que el segundo tiempo les fue difícil, pero se mantuvieron siempre buscando el gol que les diera el triunfo y el título del Torneo de Clausura 2016.

“Por momentos sí (fue difícil), con un jugador menos, sabiendo lo peligroso que son ellos (Monterrey). El equipo nunca cayó y siempre estuvimos luchando hasta que se nos dio (el gol)”, señaló el futbolista.

Pachuca ganó 2-1 (en el global) a Monterrey en la final del futbol mexicano y vaya manera, en la nueva casa de la Pandilla.

Con raíces regias

Regresar a México y jugar fue para el defensa central Omar González la cúspide de un sueño y más al ganar el título con Pachuca en tierras de su mamá María de González.

Omar se coronó campeón en la tierra que vio nacer a su mamá, que estuvo acompañada por su padre en el estadio de Rayados para ver la final de Vuelta del Torneo de Clausura 2016.

“Ahora soy campeón y estoy muy feliz… gracias a Pachuca que está apoyando a los jóvenes.

“Mamá se fue en los 80s y ahora estoy de regreso en México y estoy muy contento”, señaló el central.