TEODORO SANTOS / cortesía la afición | @laaficion
21 de diciembre de 2016 / 09:32 p.m.

En conferencia de prensa el guardameta tuzo, Óscar "El Conejo" Pérez declaró que aunque no tiene las intenciones de retirarse en el primer torneo del 2017 está consciente de que ya serán los últimos juegos en los que podría participar en la Liga MX.

Por ello reconoció que ampliar su carrera hasta el mes de diciembre del siguiente año sigue siendo algo muy incierto y prefirió no adelantar conclusiones, "no lo sé vamos a ver cómo se va presentando el año, quiero primero terminar mi compromiso con Pachuca de la mejor manera y después ya veremos que sigue".

Aseguró que todavía hay "Conejo" para rato, "para un ratito más, me estoy sintiendo bien, poco a poco creo que estoy alcanzando un buen nivel futbolístico y espero seguir estando a la altura del equipo a la altura de lo que requiere el plantel".

Señaló que el 2016 fue un gran año para el profesionalmente debido a lo se pudo lograr con la escuadra de Pachuca, "poder ser campeón, en la recta final de mi carrera me deja muy tranquilo, creo que fue un año muy padre y buscare seguir entregando buenas cuentas y seguir teniendo un buen nivel".

Óscar Pérez dijo que su principal objetivo será buscar estar en un buen nivel y apoyar lo mejor posible al equipo, "me gustaría tener más logros yo sé que ya son de los últimos partidos que voy a tener, pero quiero seguir disfrutando quiero seguir ganando y dar lo mejor".

El cancerbero hidalguense expresó que espera poder continuar con el nivel de desempeño que le exige el equipo de Pachuca y con ello tener un buen desempeño en la Liga MX del 2017 y también en la Concachampions.

Refirió que el equipo ha iniciado bastante bien la preparación de cara al siguiente compromiso de Liga MX y que también se esta tomando con mucha seriedad lo que es la justa de Concacaf y que espera que el nivel se mantenga para dar un buen desempeño en ambos torneos.

"Es lo más importante para mantener un buen ritmo físico durante el torneo, empezar con el pie derecho, seguir tratando de mantener a Pachuca en los primeros lugares", añadió.

Por su parte el defensa tuzo, Omar González, señaló que la integración de los nuevos elementos a la escuadra hidalguense ha sido muy buena y que ya se están preparando de la mejor manera para afrontar este nuevo ciclo que es el Clausura 2107.

Aseguró que su primer año en Liga MX fue muy bueno ya que logró coronarse campeón en el Clausura 2016 y consideró que ha crecido mucho como defensa y expresó que en el 2017 va a mejorar mucho más trabajando mucho más duro para seguir apoyando al club con sus metas.

Detalló que sus objetivos es siempre jugar con todos y siempre dejar toda la pasión en el campo y espero que puedan salir campeones tanto de Liga como de Concacaf, "y para la selección de Estados Unidos, quiero ser parte de cada partido que disputen y quiero estar listo para ayudar en cualquier manera y ojalá que podamos ganar los mejores juegos en marzo y así continuar avanzando en los hexagonales".