Daniel Garnica
9 de septiembre de 2015 / 08:45 p.m.

Aún no cumple una semana en Pachuca y el argentino Franco Jara ya trabaja al parejo del equipo; busca adaptarse cuanto antes. Se encuentra motivado por un nuevo reto en su carrera profesional a los 27 años.

“Estoy muy contento de formar parte de esta gran institución, me han recibido bastante bien, las comodidades que uno tiene son las mejores; al nivel de Europa. Ahora, lo importante es tratar de salir de abajo y lograr la mayor cantidad de puntos posibles". Dijo el ex jugador del Olimpiakos griego.

Sabe que el torneo ha iniciado; conoce la situación que atraviesa el equipo después de siete jornadas.

“De mi parte queda tratar de jugar y aportar. Me han contado (del momento que atraviesa Pachuca), lo que pasa es que el futbol es así, hoy le toca a estar en esa posición, pero ganando dos o tres partidos seguidos subes rápidamente”.

Franco Daniel, explicó sus cualidades y virtudes: "Juego como delantero, me caracterizo por ser un jugador que no da una pelota por perdida, que siempre está buscando los espacios. Soy aguerrido y espero dar lo mejor de mí en Pachuca”.

Hoy, enfundado en los colores blanco y azul, buscará marcar su propia historia con los Tuzos.

“Uno siempre trabaja para mejorar y dar lo mejor de cada uno. En todos los equipos siempre he aprendido algo nuevo, hoy me toca estar en Pachuca y daré lo mejor. Quiero agradecer por la confianza y voy a defender como tiene que ser la playera de esta institución”.

Jara está listo, se muestra ansioso. Espera su momento para debutar en el balompié mexicano.

“Como todo futbol la adaptación es lo principal, me tocó llegar a mitad de campeonato, tengo que adaptarme a la altura y a todas las circunstancias. Uno tiene que trabajar para estar a disposición del técnico".