SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
26 de junio de 2017 / 08:07 a.m.

Luego que Edwin Cardona se negó a ir a Pachuca, el delantero argentino, Franco Jara, aclaró que no le hubiese gustado tener a un compañero que no quiere estar en el club hidalguense.

En entrevista con la reconocida cadena Fox Sports, el atacante tuzo deseó que el volante colombiano pueda cumplir su sueño y dé el salto al viejo continente.

“Si no está convencido, no me hubiera gustado que estuviera en el plantel, eso ya pasa por cada quien, uno viene porque quiere y porque tiene ganas. Si él no las tuvo, mejor que tome otro rumbo porque nosotros estamos para dar todo por la camiseta y ojalá tenga la oportunidad en Europa como él lo dice”, expresó.

El cafetalero fue cedido al cuadro de la Bella Airosa en el pasado Draft del futbol mexicano, sin embargo, rechazó la oferta pues no está en sus planes seguir en México.

El presidente albiazul, Duilio Davino, reveló en días pasados que ‘Crackdona’ tiene propuestas de Europa y Sudamérica. Se dice que el Sevilla y el Boca Juniors son de los equipos más interesados en sus servicios.

SR