SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
16 de mayo de 2017 / 09:01 a.m.

Hirving Lozano tiene los días contados en el Pachuca, pues todo indica que cumplirá el sueño de todo jugador mexicano y emigrará al viejo continente la próxima temporada.

En entrevista con el Diario Marca (Versión de México), el director deportivo de los tuzos, Marco Garcés, confirmó que hay tres ofertas europeas por el extremo y están analizando cuál es la que más les conviene.

"Seguimos en la espera de noticias, tenemos unas ofertas y las estamos analizando. Hay interés de tres países Holanda, España y Portugal. Estamos esperando quedarnos con un porcentaje, para eso tenemos que fijarnos en cuáles son las mejores oportunidades de desarrollo para él.

“Buscamos una buena estrategia de inducción al club, muchas veces lo compran y lo prestan a otros que no tienen interés, eso no nos conviene ni a 'Chucky' ni a nosotros. Tenemos que cuidar todas esas opciones para que sea un proyecto favorable para todos”, manifestó el directivo.

Aunque no aclaró qué clubes son los que presentaron las propuestas, se habla que el PSV Eindhoven, Celta y el Porto son los pretendientes de Lozano. Incluso, hace semanas el presidente del cuadro de la Bella Airosa, Jesús Martínez, reveló que el conjunto de Vigo sería el equipo ideal para Hirving.