notimex
7 de julio de 2015 / 12:55 a.m.

El volante ofensivo Hirving Lozano destacó el plantel competitivo con el que contará Tuzos de Pachuca para afrontar el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Con los nuevos refuerzos y los compañeros de fuerzas básicas que se sumaron al equipo, tenemos un plantel completo y altamente competitivo”, mencionó.

Para el siguiente torneo, Tuzos se reforzó con Javier Flores, Víctor Guzmán, Hugo Rodríguez, Omar Esparza, Joaquín Martínez, Fernando Madrigal y el uruguayo Jonathan Urretavuscaya.

El canterano del cuadro hidalguense se mostró con ganas de que arranque el certamen para regresar a la actividad, luego que no pudo disputar la parte final del Clausura 2015 en la liguilla, por cumplir con la selección mexicana en la Copa del Mundo sub-20.

“Estoy muy contento de poder regresar a trabajar con el equipo; ya extrañaba las prácticas y el ambiente que se da con los compañeros. Me quedé con la espinita clavada de no haber podido jugar los últimos partidos; tengo muchas ganas de que el torneo empiece”, señaló.

Valoró la importancia de la pretemporada para que llegar en óptimas condiciones al nuevo campeonato, trabajo que espera se refleje en el terreno de juego.

“Los trabajos han sido muy duros, cada sesión termino rendido; pero eso es algo positivo, sabemos que lo que hagamos hoy, se verá reflejado durante el torneo”, destacó.