Daniel Garnica
10 de septiembre de 2015 / 07:31 p.m.

El "Chuky" pone la situación clara; Pachuca está en buen momento para revertir el mal arranque del torneo. Quedan 30 puntos de por medio, más que suficientes para lograr la clasificación por sus propios méritos.

La pausa por la fecha FIFA le vino bien a los Tuzos, aseguró Lozano. Recuperaron confianza y deseos de volver a las canchas en busca de resultados positivos.

“El equipo se ve muy bien, animado, con ganas de jugar y de quitarnos esa mala racha. Queremos demostrar lo que tenemos, de aplicar lo que estamos haciendo bien”, dijo el volante mexicano.

Pachuca está presionado, no lo negó; pero es algo normal según el joven de 20 años.

“Siempre estamos presionados para ganar, para sacar el resultado en casa porque tenemos que defenderla. Nos jugamos muchísimo por la racha que tenemos, estamos comprometidos solamente en ganar, estamos a tiempo de corregir para sacar esto adelante”.

Toluca, próximo rival de los Tuzos, marcha como sexto de la general. Hirving sabe de la peligrosidad de los diablos.

“Sabemos que es un equipo muy fuerte, con buenos jugadores, con un gran técnico y sin duda será un duelo muy complicado. Debemos estar muy atentos tanto en defensa como en ataque”.

El ocho de Pachuca fue convocado a la selección sub 22 con la que disputó tres partidos amistosos. Lozano Bahena desea obtener más convocatorias para llegar a los juegos olímpicos de Brasil 2016.

“La Selección está muy bien, metidos en lo que quieren, estoy ganándome un lugar como todos, hay una gran competencia que es muy sana. El técnico (Raúl Gutiérrez) nos pide estar enfocados en lo que queremos para sacar buenos resultados y ojalá me permita estar ahí”.