daniel garnica
21 de abril de 2015 / 10:06 p.m.

Luego de haber marcado dos goles y regresar a la titularidad con los tuzos, Ariel Nahuelpán asegura estar en buen nivel y ser el mejor en su posición gracias a los entrenamientos diarios.

"Creo que soy el mejor porque trabajo para ser el mejor entonces uno trata de estar en el once inicial y cuando no, me tocó apoyar, ahora esperemos estar de titular el sábado otra vez, me siento muy bien. Acá nadie es titular o se compra el puesto".

Para el delantero argentino, la tabla de posiciones está muy pareja y cualquiera puede colarse a la liguilla.

"Faltan nueve puntos por jugarse, pueden pasar muchas cosas así que nosotros debemos estar muy concentrados para el partido que viene y tratar de hacer un buen partido para quedarnos con los tres puntos".

Además, afirmó que en el Hidalgo no se puede perder: "Tenemos que ganar en casa, tenemos la obligación de hacernos fuertes aquí, creo que lo principal es sumar la mayor cantidad de puntos para clasificar tranquilos".

Nahuelpan sabe que Puebla buscará a toda costa la victoria en el Huracán, por eso, buscarán jugar con su desesperación.

"Independientemente si juegan bien o mal nosotros tenemos que hacer nuestro partido, ellos van a querer ganar, ante su desesperación, nosotros debemos tener tranquilidad".

"No hay que confiarse de nadie, ellos tienen que sumar tres puntos sí o sí, porque están en una situación complicada pero nosotros queremos calificar a la liguilla". Agregó el nueve tuzo.

Finalmente, Ariel Gerardo, no quiso ahondar en los errores cometidos durante la temporada pero aseguró que falta manejar mejor los partidos.

"No puedo decir qué ha faltado, eso lo tiene que ver el cuerpo técnico, pero por ahí falta un poco de inteligencia de tener el balón cuando vamos ganando, creo que hay que tener tranquilidad, la posición de balón".