notimex
3 de septiembre de 2015 / 01:40 a.m.

El atacante argentino Ariel Nahuelpán se sumó de nueva cuenta a los entrenamientos del primer equipo de “Tuzos” de Pachuca, luego que había sido separado por un acto de indisciplina.

El goleador de los hidalguenses protagonizó un acto de indisciplina por una discusión con su compañero, el defensa Héctor Herrera Equihua, por lo que estuvo sin ser considerado por el técnico uruguayo Diego Alonso en los últimos 10 días.

“Soy uno de los responsables de la mala racha por la que pasa el equipo, me duelen y me amargan, como a ustedes, los marcadores adversos y he canalizado negativamente con mis actos la pasión y amor que tengo por la camiseta de Pachuca”, declaró en su momento Nahuelpán.

El delantero sudamericano estará a disposición de Alonso para encarar la fecha ocho del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, cuando reciban a Diablos Rojos de Toluca.

Con seis goles, Nahuelpán es el mejor goleador de “Tuzos” y se encuentra en la parte alta de la tabla de goleo individual y sin duda que en el último juego contra Atlas se notó su ausencia.