notimex
7 de julio de 2015 / 12:58 a.m.

El equipo de Tuzos de Pachuca anunció el fichaje del futbolista argentino Rubén Botta como nuevo refuerzo de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano.

"Después intensas negociaciones con el equipo Inter de Milán, del futbol italiano, la Directiva del Club de Futbol Pachuca llegó a un acuerdo para el traspaso del jugador Rubén Botta", señaló el cuadro hidalguense.

Pachuca, que dirige el uruguayo Diego Alonso, explicó que el mediocampista de 25 años de edad deberá pasar los exámenes médicos correspondientes y la próxima semana reportará con el equipo una vez que los haya aprobado.

"El jugador argentino se presentará a realizar los exámenes médicos correspondientes en el Centro de Excelencia Medica en Altura (CEMA by FIFA) este fin de semana, para posteriormente y una vez aprobados dichos examenes firmar contrato con la escuadra hidalguense", añadió el club.

Con el arribo del pampero es un hecho que el ecuatoriano Junior Sornoza será baja de Pachuca y así Diego Alonso afina a su plantel en busca del campeonato del Clausura 2015, luego que en el certamen pasado cayeron en semifinales.

Los actuales refuerzos de Tuzos son: Botta, el uruguayo Jonathan Urretaviscaya, Fernando Madrigal, Omar Esparza, Hugo Rodríguez, Víctor Guzmán y Javier Flores.