notimex | @mmdeportesmx
15 de diciembre de 2016 / 07:14 p.m.

El conjunto de Tuzos de Pachuca apostó por el delantero uruguayo Braian Rodríguez para reforzar su ofensiva rumbo al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en lo que es su tercer fichaje para este certamen.

Braian proviene del Everton de Viña del Mar, de Chile, club que tiene convenio directo con Grupo Pachuca, por lo que la negociación no tuvo mayores complicaciones.

"A través del presente, la Directiva del Club de Futbol Pachuca informa a los representantes de los Medios de Comunicación, la incorporación del jugador uruguayo Braian Damián Rodríguez, procedente del Everton de Viña del Mar de la Primera División de Chile", informó Tuzos.

El futbolista charrúa, de 30 años de edad, apenas hizo cuatro goles en el pasado torneo chileno, y continuará con su trayectoria en el extranjero, antes militó Tigre, Universidad San Martín, Unión La Calera, Huachipato, Real Betis Balompié, Numancia, Gremio de Porto Alegre y Everton.

Braian Rodríguez se sumó así a las contrataciones del club hidalguense, que antes firmó al chileno Sergio Vergara y Roberto Alvarado, quienes provienen del Atlético Celaya, del Ascenso MX.