notimex | @mmdeportesmx
8 de febrero de 2017 / 11:01 p.m.

El central Omar González señaló que Pachuca deberá desplegar ante Tigres de la UANL un fútbol ofensivo, a pesar de tener como rival al actual campeón de México, para volver a los primeros planos de la competición local.

El conjunto del uruguayo Diego Alonso recibirá de visita a Tigres en juego de la Jornada 6 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Esperamos un partido complicado ante Tigres; es un gran equipo con muchas cualidades y que por algo es el actual campeón de la Liga”, comentó.

El estadounidense añadió que los resultados del cuadro Tuzo no han sido favorables y deberán aprovechar el juego de local para revertir los resultados pasados, “la idea es mejorar el funcionamiento y volver a los primeros planos”.

González expuso que más allá de la calidad del rival, se debe considerar el nivel de juego aplicado para poder ganar los tres puntos y de esta manera comenzar a sumar para cumplir con el primer objetivo de estar en la zona de calificación.

Lo que más nos preocupa es hacer nuestro juego; independientemente de las cualidades del rival, debemos buscar ganar los tres puntos”, señaló.