JUAN LARA
11 de agosto de 2015 / 06:24 p.m.

El Pachuca visitará a Monterrey en la Jornada 4 del Apertura 2015. El conjunto de la Bella Airosa, viene de una derrota 3-0 ante las Águilas del América. Sin embargo, sus primeros dos partidos los ganó y marcó cuatro anotaciones.

El hombre más importante en el ataque del conjunto dirigido por Diego Alonso es el argentino Ariel Nahuelpán, pero para el encuentro ante la ‘Pandilla tendrán una opción diferente al ex de Pumas. El delantero Darío Cvitanich se recuperó de sus problemas en la rodilla y podría ver sus primeros minutos de la campaña contra Rayados.

A través de su página oficial, los Tuzos confirmaron que Cvitanich superó sus problemas musculares y realizó el viaje a la Sultana del Norte. El atacante de 31 años sabe de lo complicado que será el encuentro ante Monterrey.

“Vienen bien anímica y futbolísticamente, después de la victoria del sábado, especialmente por la forma en que lo hicieron; jugar en su estadio será un plus para ellos”, dijo a la página oficial del club.

El delantero sudamericano se había resentido de sus problemas en la rodilla derecha y por eso no había tenido minutos en el Apertura 2015. Cvitanich, vive su segunda etapa con el Pachuca, la temporada pasada apenas marcó dos goles; pero es considerado el décimo jugador más caro de la Liga MX.