JUAN LARA - @JUANCHOL7
16 de octubre de 2015 / 07:23 a.m.

Pachuca fue una de las bases para que el ‘Tri’ Sub 22 del ‘Potro’ Gutiérrez obtuviera su pase a Río de Janeiro 2016 y el campeonato del Preolímpico 2015.

Cuatro futbolistas de los ‘Tuzos’ se perdieron dos partidos por el compromiso con la Selección. Sin embargo, contra Tigres estarán disponibles y motivados por el logro conseguido.

Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán podrán ver acción este sábado en el estadio Universitario.

‘El Chucky’ Lozano es probablemente el futbolista más desequilibrante que tiene la escuadra de Diego Alonso. El volante de 20 años ha disputado 11 partidos en la temporada con tres goles.

Erick Gutiérrez se ha convertido en un pilar del mediocampo para los ‘Tuzos’, ha marcado un gol en nueve partidos. El joven de 20 años es un fino zurdo y se ha especulado con su partida al viejo continente.

Rodolfo Pizarro puede ser utilizado como lateral o extremo. El canterano ha recibido llamados a la Selección Mayor y es un inamovible en el once hidalguense.

Víctor Guzmán fue una de las revelaciones en el Preolímpico, autor del segundo gol en la Final ante Honduras. Con el Pachuca ha disputado dos partidos en Liga MX, pero Alonso parece que le brindará más minutos.

Con estos jugadores, los 'Tuzos' se convierten en uno de los equipos más dinámicos de la Liga MX y en un peligro que visitará el 'Volcán' este sábado.