NOTIMEX
14 de marzo de 2015 / 11:01 p.m.

Tras dos semanas de intensa actividad entre Liga MX y Concachampions, esta semana resultó muy positiva para que Pachuca recargara pilas y llegue de la mejor forma para enfrentar a Tigres de la UANL, dijo el delantero Germán Cano.

"Fue duro, tuvimos una seguidilla de partidos importantes. Esta semana nos sirvió para descansar un poco en lo mental y en lo físico", dijo.

Aceptó que la consigna en el seno del conjunto de los Tuzos es terminar con esas fallas que les ha impedido tener una regularidad en el certamen.

"A diario trabajamos para corregir los detalles que hasta ahora nos han impedido obtener los resultados esperados, todos tenemos ganas de sacar esto adelante", detalló.

Respecto al duelo ante Tigres, destacó la dificultad que representa enfrentar a un equipo que en su casa se crece y que además cuenta con gente de calidad, más allá del ajetreo que han tenido por la Copa Libertadores de América 2015.

"Sé que ganaron (0-1 ante San José Aurich de Bolivia), son un buen equipo, con una plantilla muy completa y de calidad. Además, descansaron algunos jugadores que se quedaron en México, pero nosotros vamos a tratar de imponer nuestro estilo", sentenció.

Finalmente, el elemento surgido de Lanús dejó en claro que la consigna del cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso es la de salir con las tres unidades del estadio Universitario.

"Nosotros vamos a salir por la victoria sin importar si somos locales o visitantes, sabemos que estamos cerca de los puestos de liguilla y eso nos motiva", estableció.