ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
16 de agosto de 2016 / 04:50 p.m.

A falta de escasos días para que arranque la Jornada 6, Pachuca ya tiene la cabeza puesta en Tigres. El defensor, Raúl López comentó que la forma de hacerle daño al equipo de Ricardo Ferretti es ser rápidos y certeros frente a la portería. 

“Tigres es un equipo muy ordenado, que gusta de tener el balón por largos periodos de tiempo; debemos ser veloces para desdoblar y contundentes al frente”.

Los Tuzos han sufrido bajas por lesión en lo que va del campeonato. Sin embargo, el 'Dedos' espera que algunos de sus compañeros se logren recuperar de aquí al sábado para el encuentro ante los felinos. 

“Tenemos un plantel mucho más completo que cuando comenzamos en torneo; esperamos la incorporación de los jugadores lesionados para llegar al mejor punto en la recta final”. 

Por otra parte, el equipo de Diego Alonso espera poder darle una alegría más a sus seguidores, y mantener el paso casi perfecto que ha tenido el equipo. 

"Estamos muy satisfechos con nuestra afición; la forma en que nos alentaron el pasado duelo ante Pumas fue motivante. Queremos darles una alegría más ante Tigres”, finalizó.