TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
17 de octubre de 2015 / 11:23 p.m.

Aunque no quiso entrar en polémica, el atacante argentino del Pachuca, Franco Jara señaló que la entrada de Juninho sobre Cristian Penilla era un penal a favor de los Tuzos que significaba el empate 1-1.

El atacante dijo que el equipo hidalguense merecía por lo menos el empate en el juego ante los Tigres.

“A mi forma de ver para mí es penal, pero bueno después la decisiones las toma el árbitro por supuesto pero bueno como te dije recién, esto sigue, hay que a pensar en lo que viene y a levantar la cabeza”, declaró Jara.

“Creo a mi forma de ver que merecimos al menos el empate, el equipo en el segundo tiempo tuvo a Tigres contra un arco, como lo dice recién creamos muchas situaciones, a lo mejor nos faltó concretar un poco más pero el equipo estuvo bien, lo dejamos todo y hoy no se dio”.

El Pachuca vio cortada una racha de tres juegos sin perder, donde sumaron dos triunfos y un empate.

Los Tuzos siguen fuera de zona de calificación.

Por su parte, Aquivaldo Mosquera dijo que jugando como lo hicieron en El Volcán sumarán los puntos que les permitan llegar a las finales.

“Nos vanos tranquilos porque en realidad hoy mostramos buen futbol y hemos mejorado en muchas cosas”, dijo del defensa central colombiano.

¿Se van conformes?

“La verdad jugando así debemos ganar más partidos, hemos tenido altibajos muy grandes y a veces jugando muy bien pierdes como hoy”, indicó Mosquera.

“Y bueno hubiéramos podido hacer algo más pero desafortunadamente perdimos, nos vamos contentos por el funcionamiento y bueno seguir trabajando es lo único que queda”.

El equipo que dirige el técnico Diego Alonso se quedó con 14 puntos, en la parte de abajo de la tabla del Apertura 2015.