NOTIMEX
18 de julio de 2017 / 09:07 p.m.

El equipo de Pachuca presentó a sus refuerzos de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, así como para el Mundial de Clubes que se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos.

Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, afirmó que con la llegada de los chilenos Ángelo Sagal y Edson Puch, el japonés, Keisuke Honda, el uruguayo Robert Herrera, el argentino Germán Cano y Joaquín Martínez, tienen el mejor plantel de toda su historia.

“Hemos conformado el mejor plantel en la historia de la institución y ahora tenemos que verlo que funcione”, dijo.

El dirigente señaló que la inversión que hicieron fue gracias a la venta de Hirving Lozano al PSV Eindhoven, “pero vamos a seguir invirtiendo en esta institución”.

Keisuke Honda ofreció algunas palabras en español en las que se mostró agradecido y con el compromiso de responder a la confianza que han depositado en él.

“Muchas gracias, estoy muy contento de estar aquí, muchas gracias, quiero ayudar lo más que pueda al equipo”, sentenció.

El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso debutará en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX el domingo cuando visite el estadio Olímpico Universitario para verse las caras con los Pumas de la UNAM.

DP