RUBEN ALMAGUER | @R_Almaguer690
19 de agosto de 2016 / 09:45 p.m.

Los rostros del actual campeón de la liga MX arribaron a la ciudad con un solo objetivo: tratar de hacer un buen partido de visita y sumar puntos que les permita continuar en lo alto de tabla general.

Los Tuzos demostraron humildad y sencillez a su arribo, atendiendo a más de treinta niños del centro de formación Pachuca en Monterrey

Para el legendario portero Óscar Pérez la escuadra tuza viene motivada de jugar ante la mejor defensa del futbol mexicano.

"Venimos con la misma ilusión que hemos estado jugando los partidos,yo creo que si el equipo tiene intensidad y dinámica, creo que los podemos meter en problemas.

"Sabemos que Tigres es un equipo bastante complicado un equipo que se defiende muy bien,que está muy bien dirigido y que tiene bastantes buenas individualidades muy importantes,yo creo que va hacer un partido muy bonito,además yo creo que acá Tigres va hacer favorito,siempre su gente está al cien por ciento con ellos y nosotros venimos hacer nuestro trabajo y ojalá que podamos sacar un buen resultado acá", comentó el ex felino.