ALEJANDRA GONZÁLEZ / RUBÉN ALMAGUER - @AleGonzalezG7 / @R_ALMAGUER690
16 de octubre de 2015 / 07:39 p.m.

La mentalidad en Pachucha está el tope, el defensa Aquivaldo Mosquera destacó que Tigres no la tendrá fácil, a pesar de que cuentan con ausencias importantes en su once titular.

“Nosotros también tenemos buenos jugadores y también se tienen que preocupar por nosotros”, dijo el zaguero cafetalero.

El colombiano no hace menos a la escuadra de Ricardo Ferretti y destacó que los felinos tienen elementos importantes. Sin embargo vienen a San Nicolás con la idea de llevarse los tres puntos del Estadio Universitario; a pesar de tener dos bajas destacadas: Ariel Nahuelpan y Óscar el ‘Conejo’ Pérez.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Somos un equipo que dependemos de cada uno de nosotros. Estamos consientes de que Tigres tiene buenos jugadores, pero venimos a dar lo mejor de cada uno para poder llevarnos los tres puntos”, comentó.

Por otra parte, mencionó que en el balompié mexicano, cualquiera puede sorprender y llevarse un triunfo de cualquier cancha.

“Creo que no todos los partidos son iguales. Todo puede suceder en un partido, pero venimos a dar lo nuestro. En este futbol siempre se le puede ganar a cualquiera independientemente de los jugadores que tenga”, finalizó.

Cabe destacar que Pachuca no vence a Tigres en el Universitario desde el Bicentenario 2010, cuando los felinos todavía eran dirigidos por Daniel Guzmán.