Daniel Garnica
27 de agosto de 2015 / 08:57 p.m.

Han cerrado filas. Los problemas dentro y fuera de la cancha han quedado atrás para los Tuzos; no hay otra cosa en mente más que derrotar al Atlas en el estadio Hidalgo y así salir de la maña racha.

Jorge Hernández sabe que se ha tocado fondo con las cuatro derrotas consecutivas en liga. Un nuevo descalabro, no es admisible.
“Ya no tenemos permitida otra derrota y menos en casa, tenemos que saber manejar más los tiempos, hemos perdido dos partidos que los tenemos adelante 2-0 (ante Monterrey y Puebla)", dijo el contención mexicano.

El "Burrito" fue autocrítico y reconoció que no han sabido manejar los partidos.

"Tenemos que hacer las cosas de una forma diferente, siempre queremos ir al ataque y descuidamos atrás, quedamos expuestos al contragolpe. Tenemos que saber cuándo atacar y cuando defender”.

La ausencia de Ariel Nahuelpan puede ser suplida por otro jugador, dijo Hernández Govea.

“Todos somos indispensables en el equipo, se trabaja para que siempre el que esté mejor juegue. Ariel lo ha demostrado y lo ha hecho de gran manera en este torneo. Cada uno tenemos que apoyarlo, personalmente lo apoyo y si se da el regreso siempre será bienvenido y más por lo que está colaborando. Se debe apoyar al compañero”.

Sobre el tema indisciplina, el potosino prefirió dar carpetazo y enfocarse en el siguiente encuentro. “Estamos muy concentrados en lo que tenemos que hacer; responder nosotros, ya lo que pasó se deja atrás, son cosas de vestidor y nosotros somos responsables de sacar esto adelante"

Además, dio espaldarazo a Diego Alonso. Una victoria lo mantendría en su puesto.

“Nosotros tenemos que responderle a Diego, él lo ha hecho siempre con nosotros, en todo momento. Como persona siempre apoya al jugador y nos toca a nosotros, que se sienta en confianza y siga con nosotros. Nos toca revertir las cosas por él".