MMDEPORTES
20 de mayo de 2015 / 10:37 p.m.

Casi 800 elementos resguardarán el partido de futbol Pachuca contra Querétaro que se llevará a cabo este jueves, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

El operativo que la dependencia desplegará en coordinación con la Policía Municipal de Pachuca y otras instituciones, se realizará para asegurar el dicho encuentro deportivo transcurra sin incidentes.

Desde temprana hora de este jueves, los casi 800 elementos entre los que figuran también el Cuerpo de Bomberos y Rescate, así como uniformados de las Coordinaciones de Seguridad Estatal e Investigación en Prevención del Delito se apostarán en el estadio “Miguel Hidalgo” y los alrededores del mismo.

También su sumará personal del Grupo Antimotin y la sección canina a fin de que la presencia policiaca inhiba cualquier incidente que pudiera presentarse con motivo de la justa deportiva. Además de los elementos policiales, estarán asignadas 70 unidades, tres ambulancias, dos Rinos (vehículos antimotines) y 10 motocicletas, entre otros.