1 de marzo de 2015 / 04:35 p.m.

Monterrey.- Cuatro personas resultaron lesionadas en un choque múltiple donde participaron seis vehículos entre ellos uno de Fuerza Civil.

El percance ocurrió a las 8:30 de la mañana en la avenida Fidel Velázquez a la altura de la calle No me olvides, en la colonia Hogares Ferrocarrileros en Monterrey.

El primero se registró cuando el conductor de un auto Tsuru con placas de circulación SKE-37-28, perdió el control y se estrelló con el muro divisorio de Fidel Velázquez y provocó que algunas piezas de concreto se desprendieran y quedaran sobre el pavimento.

Segundos después ocurrió el segundo evento, debido a las condiciones del pavimento resbaladizo y escombros, cuando el chófer de una camioneta sierra GMC de matrícula RBO-61-64, chocó por alcance a un Passat negro con placas de circulación SSS-25-78.

Los conductores de este percance fueron identificadas como Antonio Castilleja de 38 años y Luis Gerardo Garza Leal, de 29.

El conductor del auto Tsuru se identificó ante las autoridades como Javier Techalote, quien ahora tendrá que pagar por los daños hechos al municipio.

Posteriormente ocurrió el tercer evento, cuando el conductor de un auto Spark  con placas de Sinaloa perdió el control y se estrelló con una camioneta Patriot que circulaba al oriente por la misma avenida y esta impactó por un costado a la unidad 1139 de Fuerza Civil.

El conductor del vehículo Spark fue identificado como Aldo Buelna, quien iba acompañado por Jesica Lizeth Ibarra Martínez, de 28 años.

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Verde, ya que presentaba dolor en cervicales. Al igual que el conductor de la camioneta Sierra GMC, Antonio Castilleja.

El conductor de la camioneta Patriot con placas de circulación SSG-9016, dijo llamarse Ismael Cárdenas Martínez, quien resultó con algunos golpes y también fue atendido por paramédicos.

Mientras que el conductor de la unidad de Fuerza Civil, fue identificado como Luis Celedonio López, de 32 años, mismo que fue atendido en el lugar.

Al lugar acudieron agentes viales, así como dos unidades de la Cruz Verde para atender a los lesionados, pero no fue necesario el traslado a algún hospital.

FOTO: Marilú Oviedo

MARILÚ OVIEDO