rafael rivera - @rafadatos
23 de marzo de 2016 / 07:33 a.m.

Con dos de las franquicias más valiosas de México, Tigres y Rayados serán representados en la próxima fecha FIFA, tanto en partidos eliminatorios como en amistosos.

Los seleccionados regios.

Canadá vs México, 25 de marzo, 20:00 horas

Seleccionados: Javier Aquino (Tigres) y Cándido Ramírez (Rayados)

Como parte de la cuarta ronda de la eliminatoria de la CONCACAF, los atacantes de Tigres y Rayados buscaran minutos en el cuadro de Juan Carlos Osorio.

El ‘Tri’ llega al partido como líder del grupo A con seis unidades, aunque su rival es el escolta del mismo sector con cuatro unidades.

Holanda vs Francia, 25 de marzo, 13:45 horas

Seleccionado: André-Pierre Gignac (Tigres)

Como parte de la preparación a la Eurocopa 2016, el delantero de Tigres volvió a ser llamado por el seleccionador Didier Deschamps.

Este partido marca uno de los últimos ensayos de ‘Les Bleus’ rumbo al torneo del cual serán anfitriones. Gignac arriba al juego tras no marcar en sus últimas tres actuaciones en la Liga MX.

También destaca ante el misterio que radica sobre el futuro de Karim Benzema, el cual en caso de no ser llamado podría ser reemplazado por el goleador de Tigres.

Ecuador vs Paraguay, 24 de marzo, 15:00 horas

Seleccionado: Walter Ayoví (Rayados)

Con Ecuador como lider de la eliminatoria sudamericana, el zaguero de Rayados y la ‘Tri’ se medirán a la ‘Albirroja’, en la quinta fecha del clasificatorio de la CONMEBOL.

Chile vs Argentina, 24 de marzo, 17:30 horas

Seleccionado: Nahuel Guzmán (Tigres)

En una reedición de la final de la Copa América 2015, el ‘Patón’ podría recibir minutos con la ‘Albiceleste’, en el duelo más esperado de la jornada sudamericana.

Argentina llega al duelo tras un difícil arranque en la eliminatoria, sumando 5 puntos en los primeros cuatro juegos. Dicho duelo marcará el debut de Juan Antonio Pizzi al frente de ‘La Roja’.

Bolivia vs Colombia, 24 de marzo, 14:00 horas

Seleccionado: Edwin Cardona (Rayados)

Reavivando la polémica por la altitud, el duelo ante los bolivianos puede marcar un parteaguas en la carrera de ‘La Joya’, ante los rumores de que scouts del Bayern Munich y Schalke 04 seguirían sus actuaciones con los cafetaleros.

También destacan el regreso de Stefan Medina (propiedad de Rayados) después de más de un año sin llamados, al igual que el posible debut de Luis Quiñones (propiedad de Tigres).

Brasil vs Uruguay, 25 de marzo, 18:45 horas

Seleccionado: Carlos Sánchez (Rayados)

Con el regreso estelar de Luis Suárez, la ‘Garra Charrúa’ visitará Recife en el último duelo de la quinta jornada de la eliminatoria de la CONMEBOL.

Tras haber recibido el premio Príncipe de América, el ‘Pato’ vivirá su primer duelo como internacional uruguayo desde la obtención del prestigiado premio.

También destaca la presencia de Egidio Arévalo (propiedad de Tigres), quien según varios rumores de la prensa uruguaya portaría el gafete de capitán en el partido.