NOTIMEX
14 de octubre de 2015 / 08:37 a.m.

Un ciclo termina y el otro está por comenzar con la llegada del colombiano Juan Carlos Osorio a la dirección técnica de la Selección Mexicana, al cual se le debe brindar todo el apoyo para que las cosas caminen, dijo el volante Javier Aquino.

“(Osorio) viene a trabajar no tenemos porque empezar a ponerle peros y hay que respetar dejar que trabaje que esté con el grupo y que entregue los resultados que se merece”, dijo.

Comentó que no es positivo para Osorio el entorno que se ha formado respecto a su llegada, ya que como cualquier estratega debe tener el respaldo y no criticar antes de que empiece a hacer su trabajo.

“Si en realidad siempre ha pasado a veces gusta y a veces no pero debemos dejarlo trabajar, no ha estado con nosotros y ya se le ponen peros”, apuntó.

Por otra parte, señaló que todos los que integran al Tri tienen muchos deseos de ser considerados por Osorio para el inicio de la eliminatoria, pero que yaa será decisión del estratega a quién llamar.

“Todo lo que sea positivo para el equipo bienvenido, ya a él le tocará decidir qué jugadores llevará pero todos están con las mismas ganas y mentalidad de hacer el mejor futbol en el nuevo proceso”, acotó.

Finalmente, el jugador de Tigres de la UANL elogió la labor que realizó el brasileño Ricardo Ferreti al frente del equipo en los cuatro partidos que dirigió.