IFORMACIÓN Y FOTO: YADITH VALDEZ Y AGUSTÍN MARTÍNEZ
19 de febrero de 2015 / 07:09 p.m.

 

Guadalupe.- Cuatro personas que se encontraban privadas de la libertad fueron liberadas al mediodía de este jueves tras una intensa persecución por parte de policías ministeriales, en el municipio de Guadalupe.

El hecho ocurrió cuando una mujer, de entre 25 a 30 años, llegó a pedir auxilio a un negocio de venta de pollo, ubicado en Tauro y San Isidro, en la colonia La Purísima, en Guadalupe, pidiendo auxilio de los policías y asegurando que era perseguida por civiles armados.

Al arribo de los investigadores, la mujer dijo que sus compañeros de trabajo iban a bordo de un taxi y que estaban secuestrados, luego inició la búsqueda.

 

Los policías lograron interceptar al taxista en el cruce de López Mateos y Plutarco Elías Calles, en la colonia Infonavit La Joya, en el mismo municipio, y al abrir la cajuela localizaron a dos hombres; la copiloto era una mujer que también estaba a amenazada.

 

El hombre que conducía el vehículo de alquiler se dio a la fuga en otra camioneta tipo estaquita, que también ya está siendo rastreada.