10 de marzo de 2015 / 01:43 p.m.

Monterrey.- Un vendedor de autos fue asesinado a balazos desde otro vehículo en movimiento cuando se desplazaba a bordo de un automóvil BMW por calles de la colonia Residencial Azteca en el municipio de Guadalupe.

Autoridades informaron que la persona fallecida fue identificada como Israel González Martínez e iba acompañado de un joven de 19 años.

El hecho fue reportado a las 00:50 horas, cuando el comerciante quien conducía el vehículo con matrícula SDU-69-03, fue atacado a balazos por los tripulantes de un Volkswagen en color plata, en el cruce de las calles Tizoyocan y Tollan en la citada colonia.

Los dos hombres que viajaban en el automóvil de lujo, inmediatamente aceleraron para huir del lugar y tomaron la calle Malinalco, donde fueron agredidos nuevamente con armas largas.

Pero al llegar al cruce con la calle Colima, el automóvil se impactó contra la barda de un taller, lo que originó que el conductor muriera, mientras que su acompañante resultó con lesiones.

Tras cometer el ataque, los tripulantes del vehículo compacto huyeron, antes de que llegaran las autoridades al lugar.

Elemento de la Policía de Proximidad llegaron hasta el punto y avisaron a la Cruz Verde de Guadalupe para que atendiera a los ocupantes del automóvil.

Tras revisar al conductor, se percataron que no presentaba signos de vida, pero su acompañante fue atendido por los paramédicos, mientras que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lo interrogaban por lo ocurrido.

Familiares de la víctima se presentaron en el lugar y fueron ellos quienes identificaron el cuerpo que permanecía en el interior del automóvil.

FOTO: Especial

FRANCISCO JAVIER CANTÚ