CORTESÍA: LA AFICIÓN
28 de julio de 2015 / 02:44 p.m.

Michelle Herrera abofeteó al comentarista de TV Azteca Luis García, quien, en imágenes difundidas por la cadena Univisión, dialogó con el ex técnico de México, Miguel 'Piojo' Herrera, después de una supuesta agresión al narrador Christian Martinoli, en el Aeropuerto de Filadelfia.

La 'Pioja', además del incidente del lunes 26 de julio en Estados Unidos, vivió momentos polémicos durante la gestión de su padre como seleccionador nacional.

'HABER', TETOS'

Una derrota de Miguel Herrera al frente del Tri se dio contra Bosnia en 2014, antes del Mundial, y derivó en insulto de Michelle en Twitter; "haber, tetos, es el primer partido que perdemos después de 7, y es amistoso, solo fue por un gol #Estúpidos"; incluso, sin explicación después de las réplicas de algunos usuarios, cerró su cuenta en la famosa red social.

Aunque, días después, ofreció disculpas y reactivó su actividad en Twitter.

EL #LADYPIOJA, A ESCENA

El HT se propagó con rapidez en las redes sociales, después de los constantes enfrentamientos de la hija del ex técnico mexicano; "creo que hoy mi pa' (sic) tiene q estar concentrado en lo que nos preocupa a todos y no en mí, así que no armen tanto drama, ya ni yo, que soy mujer".

'PIOJA', SIN ESTÓMAGO

"Le dije que debe hacer estómago. También tengo Twitter y me dan con todo; me dicen, ponen... Si le entramos a esto, definitivamente hay que hacer estómago un poquito. Es una niña y voy a salir a defenderla, porque quisiera encontrarme en el camino al que le dijo de groserías", advirtió en junio de 2014 'Piojo', después de los insultos que cruzó con usuarios de la red del 'pajarito azul'.