mmdeportes
2 de abril de 2015 / 07:20 a.m.

Mientras Alan Pulido parece comenzar a despuntar en la Liga de Grecia y esto no ha pasado desapercibido por Miguel Herrera. El 'Piojo' tiene presente al delantero mexicano, aun y cuando sabe que debe tener regularidad en el Levadiakos para volver al Tri.

Eso sí, el timonel de la Selección Nacional augura un buen futuro para el canterano felino en la Súper Liga de Grecia pues considera que cuenta con la calidad suficiente para explotar como delantero. Eso sí, le pidió que no busque acelerar su procesos.

"Alan ha hecho muy buenas actuaciones en México y tiene un buen nombre. Ha aprendido y marcó en debut (con Levadiakos). Lo que se necesita ahora es trabajar para ponerse al día en condición física", expresó el 'Piojo' en plática con el portal helénico Sport24.gr.

"Poco a poco se encuentra mejor, pero deberá tomarlo con calma. Tendrá éxito cuando se adapte".

Al cuestionarle si el atacante tendrá otra oportunidad en la Selección Mexicana, Herrera comentó que dependerá del desempeño de Alan con el club griego.

"Ya veremos. Veo a Pulido al igual que todos los mexicanos que juegan en el extranjero, sé de las capacidades de Alan y de lo que puede hacer, no tengo ninguna duda sobre ese tema. Si juega regularmente con su equipo estará en mis opciones, pero es positivo el comienzo que ha tenido (con el Levadiakos)", comentó.