27 de febrero de 2015 / 01:48 p.m.

Monterrey.- Dos policías de Monterrey resultaron lesionados, tras protagonizar un accidente sobre la calle Luis Carbajal y de la Cueva en su cruce con Reforma en esta ciudad.

A las 03:45 horas la unidad con número económico 82211 en la que viajaban Jesús Reyes Martínez, de 33 años, y Juan Antonio Zárate Morales, de 20, realizaban un rondín por este sector de la ciudad.

Se desplazaban por la calle Luis Carbajal, pero aparentemente no respetaron un señalamiento de alto y fueron impactados por un automóvil Vectra con placas especiales que era conducido por Rodolfo de la Cruz Vargas.

La patrulla salió proyectada contra un árbol mientras que el otro automóvil quedó justo detrás de la patrulla.

De inmediato compañeros de los dos policías se concentraron en el lugar y acordonaron la zona en espera de la llegada del personal de la Cruz Verde.

Los paramédicos trasladaron a los dos elementos a las instalaciones de Servicios Médicos Municipales, para que fueran atendidos de las lesiones que presentaban.

Mientras tanto las autoridades de vialidad detuvieron a Rodolfo de la Cruz Vargas debido a que presuntamente presentaba aliento alcohólico y era necesario realizarle un dictamen médico.

De acuerdo a información proporcionada por los ocupantes del automóvil particular, regresaban de una reunión y se dirigía a su domicilio, pero al momento de que ocurre el accidente la patrulla no llevaba la sirena encendida.

FOTO: Ilustración

FRANCISCO CANTÚ