RAFAEL RIVERA
10 de agosto de 2015 / 08:18 p.m.


Tras una jornada de resultados impactantes, la jornada 3 del Apertura 2015 dejó un gran sabor de boca entre los fanáticos mexicanos, al igual que varios episodios polémicos. Con el final de esta fecha, la Liga MX decidió reconocer a lo mejor de los clubes protagonistas, lo cual se hizo claro en el once ideal de la jornada.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la liga mexicana dio a conocer a los 11 mejores jugadores de la tercera fecha del Apertura 2015, en la cual el futbol regio contó con dos representantes. Entre los elegidos destacaron el defensa de Tigres Antonio Briseño, y el delantero de Rayados Rogelio Funes Mori.

El ‘Pollo’ participó 71 minutos en el empate 2-2 ante Chivas, tomando el lugar del lesionado Juninho, manteniendo el orden de la zaga felina a lo largo del partido, además de marcar el primer tanto del partido al minuto 30. Por su parte, el ‘Mellizo’ disputó 79 minutos en el triunfo de la ‘Pandilla’ por 3-0 ante el Atlas, en el cual marcó dos goles.

Este es el 11 Ideal de la Jornada 3 del Apertura 2015 que presenta la Revista de la LIGA Bancomer MX. ¿Cuántos elementos de tu equipo favorito están?

Posted by LIGA Bancomer MX on Lunes, 10 de agosto de 2015