CORTESÍA DE RUBÉN GUERRERO ATILANO | @LAAFICION
12 de agosto de 2016 / 11:14 a.m.

Raúl Gutiérrez volvió de Brasil, luego de la eliminación de México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El ‘Potro’ aclaró su futuro inmediato y aunque se le notaba contrariado, el entrenador aseguró que su continuidad al frente de la selección Sub 23 no está en duda, que cuenta con contrato, aunque sí dijo que quiere darse un tiempo para analizar fríamente lo que sucedió en la justa intercontinental y luego tomar cartas sobre el asunto. De momento, se mantiene como responsable de su puesto.

“A toda esa gente que quiere verme fuera no pienso darles el gusto, tengo contrato y no he pensado en eso (renunciar), no creo que esa sea la solución. Sí quiero tomarme un tiempo y pensar mejor las cosas, pero no pasa por mi cabeza hacerme a un lado, al final esto es un proceso, en el que se está buscando constantemente el éxito”, dijo en conferencia de prensa.

Gutiérrez también le puso nombre a la eliminación en Río y aceptó el revés pensando a futuro: “Este fracaso no me derrota, todo lo contrario, me fortalece para pensar que se puede obtener un mejor resultado a futuro”, y detalló: “no metimos los goles y este juego se trata de eso, de ser certeros, de estar ahí, eso nos faltó; mis jugadores hicieron un gran esfuerzos y a todos les dolió la derrota”.