MINELLI ATAYDE | ENVIADA CHICAGO
10 de octubre de 2016 / 12:07 p.m.

A Raúl Gutiérrez lo invitó Juan Carlos Osorio y los directivos a unirse como asesor al cuerpo técnico de la selección mayor. No sabe hasta cuando, pero el Potro seguirá así hasta que pueda, pues su ilusión es estar en la Copa Mundial de Rusia 2018.

El colombiano se ha portado de maravilla con quien fuera el timonel de la selección olímpica que recién participó en los Juegos Olímpicos de Brasil, ahí se unieron, intercambiaron puntos de vista, y hubo química.

Incluso, Osorio escucha al Potro como uno más de su equipo y hasta le pide opiniones al respecto. No se trata de una figura impuesta en este combinado, sino de un elemento que esperan refuerce algunos puntos importantes en el soporte de esta selección, sobre todo porque hay jóvenes con los que quiere trabajar Osorio para un futuro, y dichos elementos los conoce muy bien Gutiérrez.

Raúl no ha firmado una extensión de contrato, el suyo concluye en diciembre y aún no tiene claro el panorama de lo que vendrá, pero por lo pronto, está tranquilo con la labor que lo inmiscuye con la absoluta.