mmdeportes
24 de agosto de 2015 / 05:43 p.m.

Los responsables de la Selección Mexicana finalmente dieron a conocer el destino inmediato del tricolor, al presentar oficialmente a Ricardo Ferretti como técnico interino del representativo nacional.

Decio de María fue el primer en tomar la palabra y comentó que el objetivo del ‘Tuca’ es la de alcanzar el boleto que lleve a México a la Copa Confederaciones.

El acuerdo entre el entrenador brasileño y los dirigentes es de sólo cuatro partidos, tres de ellos amistosos.

"Se me hizo una propuesta, yo estoy con un compromiso pero pensando en el fútbol mexicano propuse tomar estos 4 partidos", fueron las primeras palabras del ahora seleccionar mexicano.

La primera convocatoria se dará a conocer el próximo 27 de agosto y la primera concentración comienza el 30 de agosto.

"Vamos a escoger a un grupo de 23 jugadores, donde siempre va a faltar alguien y afortunadamente en México hay muchos jugadores", así lo dijo Ricardo Ferretti. 

El también técnico felino se le cuestionó sobre que en muchas ocasiones se le había propuesto tener el puesto por el cual ahora es presentado, ante esto el 'Tuca' comentó que "cae más pronto un hablador que un cojo, es momento de apoyar al fútbol mexicano, estoy agradecido, siempre estamos buscando lo mejor":

De igual forma Ferretti expresó que después del partido de este sábado de Tigres y Querétaro estará dedicado en cuerpo y alma en ser el entrenador de la Selección Mexicana y que su cuerpo técnico estará integrado por Miguel Mejia Barón y 'Chima' Ruiz.