REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
7 de octubre de 2015 / 11:39 a.m.

Es una de las principales armas del Puebla y, a días de visitar a Rayados, Matías Alustiza todavía desconoce si podrá jugar o no contra el Monterrey.

Este miércoles, el ‘Chavo’ volverá a ser sometido a estudios para determinar la evolución de la lesión que padece; sin embargo, el atacante confía en poder estar listo para el choque contra La Pandilla.

“Todavía no estoy completamente recuperado. Estuve hablando con el doctor y vamos a seguir trabajando; me van a hacer un estudio. Esperamos que en estos días me pueda recuperar bien porque la verdad ya tengo muchas ganas de jugar y estar a disposición del técnico por si me necesita”, expresó el argentino.

Alustiza presenta un desgarro en el muslo izquierdo, mismo que lo apartó de los encuentros frente a Cruz Azul, Tigres y Morelia. Sin embargo su ausencia no afectó en demasía, pues los de la Angelópolis ganaron dos encuentros, uno de ellos en San Nicolás.

Por otra parte, el sudamericano reconoció la importancia del duelo pues los puntos en disputa podrían ser determinantes para seguir pensando en calificar, aunado al conocido problema porcentual.

“Va a ser un partido muy importante. Esperábamos este partido suspendido desde hace mucho tiempo, así que estamos entrenando al máximo a disposición del técnico y ojalá podamos traernos tres puntos que va a ser muy valioso para la lucha por el no descenso y para soñar con una liguilla”.