edgar gonzález
5 de mayo de 2015 / 08:07 p.m.

Concentrados en pleno para lo que será el choque del sábado en contra del Santos Laguna, el Puebla continúa trabajando en su campamento del Deportivo La Noria, donde previo al ensayo del día, el zaguero del cuadro, Michael Orozco, aseguró que el equipo se salvará, ya que no sólo obtendrán el punto que les garantiza la permanencia, sino que saldarán con la victoria de territorio lagunero.

"Sí, la verdad que sí, esta semana se va a trabajar un poco más diferente, más relajados, pero también enfocarnos en este partido contra Santos, tenemos que sumar. Todos, en lo particular, contentos, más relajados, saber que está en nuestras manos salvar al equipo, lo que nosotros vamos a hacer allá en Torreón, la verdad que yo en lo personal tengo mucha confianza que vamos a sumar tres puntos, no uno, sino tres".

Y es que para el seleccionado nacional por los Estados Unidos, la combinación de resultados del fin de semana anterior a ellos permitió respirar mucho más tranquilos y sin la presión que los aquejó durante muchas jornadas, lo que de ninguna manera debe relajarlos, pues saben que enfrente tendrán a un rival muy complicado.

"Cada rival, cada partido es diferente y difícil, creo que hoy el momento que Santos tiene, tiene que sumar, nosotros también, lo van a querer lograr, va a ser un partido, noventa minutos a muerte, nosotros tenemos que dar, lo que dejamos este fin de semana aquí en casa, la verdad, a sumar, no hay otra cosa más que sumar los tres puntos".

Destacó que al no tener la permanencia 100 por ciento asegurada, saldrán con todo a buscar el resultado en territorio lagunero, consciente de la importancia que los puntos tienen, no sólo para la presente campaña, sino para la que viene, en la que el problema porcentual los seguirá persiguiendo.

"Sí, creo que el estrés ya no está al tope, pero tenemos que estar bien concentrados para lo que viene este fin de semana, tenemos que sumar, la afición, como nosotros, las familias, todos los que están aquí en Puebla siempre apoyando, la verdad que se lo merecen este gran paso que estamos dando, este fin de semana contra Santos no será la excepción, tenemos que sumar por lo que viene, enfocarnos también al año que entra, pero tenemos que terminar de la mejor manera posible".

Finalmente, pidió apoyo a la afición a la que prometió que el equipo se quedará en Primera, tras señalar que el Puebla saldrá a hacer lo que le corresponde para no depender en absoluto de lo que suceda entre Leones Negros y Cruz Azul, ya que ellos, reiteró, saldrán con todo por la victoria.

"Sí, primeramente Dios, como dije hace dos o tres semanas, el equipo se va a salvar, estamos a un paso, tenemos que estar concentrados los noventa minutos para sacar este resultado", apuntó.