EDGAR GONZÁLEZ 
1 de octubre de 2015 / 09:55 p.m.

Con la moral en todo lo alto luego de obtener su primera victoria en patio ajeno, el Puebla de La Franja detalla ya lo que será el compromiso de este domingo en CU ante los Monarcas Morelia, donde la misión será obtener a como dé lugar la victoria para dar un paso firme rumbo a la salvación, tal como lo destacó el central Camotero, Ramón Arias.

"La verdad que fue una muy buena victoria, pero hay que reafirmarlo con otra victoria el domingo. Ayer ya disfrutamos lo que fue la victoria, hoy a estamos pensando en Morelia, a cargar las pilas, recuperar lo que hay que recuperar y meterle con todo para el domingo".

Aún en territorio regiomontano de donde emprendieron el camino de vuelta a casa en las primeras horas del jueves, el central charrúa se dijo contento por el buen momento que ha iniciado el grupo con dos victorias a la hebra sobre equipos importantes en el circuito nacional, lo que a ellos obliga a mantenerse por el mismo camino, a sabiendas de lo importante que será el fin de semana.

"Contento porque se han logrado objetivos como son los partidos contra Cruz Azul y Tigres, después de una racha adversa poderle dar vuelta a la página, este grupo tiene bastante bien las cosas claras, todos trabajamos para el grupo, no hay individualidades, el sacrificio diario, la unión de grupo ustedes lo ven siempre, así que la alegría es más que nada por eso".

Destacó que para que el equipo pese como local, será necesaria la presencia de la afición, a la que invitó a apoyarlos con todo en esta complicada afrenta, en la que se medirán a uno de los rivales directos en el tema del descenso, por lo que no pueden confiarse en lo más mínimo o ceder la iniciativa al conjunto rival.

"Siempre que estemos de local vamos a necesitar de ellos, nosotros vamos a brindarnos al máximo para poderles dar triunfos y así poder lograr nuestro objetivo".

Para ello, la directiva ha anunciado que para el cotejo venidero todas las localidades tendrán un costo de cien pesos general, por lo que los boletos ya están a la venta en los puntos de costumbre, en una jornada que podría resultar histórica, pues por primera vez se estaría superando la suma en puntos que los Camoteros han acumulado en torneos pasados a falta de siete partidos para concluir la campaña regular.