JAIR RAMOS - @JAIRMULTIMEDIOS
8 de octubre de 2015 / 10:42 p.m.

El duelo pendiente de la Jornada 2 del Apertura 2015 se jugará en este receso de la fecha FIFA y ante esto Puebla, rival del cuadro Rayado, arribó a suelo regiomontano con la intención de aprovechar este duelo para sumar tres puntos que los ayuden incluso a subir hasta el cuarto sitio de la tabla general, el cual compartirían con América.

“Venimos esperando poder sacar un resultado importante que nos permita acercarnos más a la calificación.

“Será duro y difícil ellos tienen un buen equipo pero bueno nosotros venimos con la intensión de sacar puntos, entonces esperemos hacer un buen partido, un partido inteligente más que nada y aprovechar este receso para sumar”, mencionó Luis Gabriel Rey, delantero poblano.

El pasado 30 de septiembre ‘La Franja’ arribó a esta misma tierra para enfrentar también de visitante a Tigres. En el Estadio Universitario los camoteros ganaron por la mínima ventaja, ahora Rey sabe que será diferente el duelo ante un Monterrey que despertó y goleó a León la jornada pasada.

“Es un partido totalmente diferente. Las cosas nunca se repiten, pero esperamos plantearlo bien jugar de una manera adecuada para sumar”, puntualizó.