NOTIMEX
7 de enero de 2017 / 04:51 p.m.

Monterrey es un equipo de jerarquía que representará una prueba muy dura para el Puebla, aceptó el portero argentino Cristian Campestrini, quien sin embargo, confió en que comenzarán de la mejor forma el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Siempre es bueno ganar las 17 fechas si se puede, pero arrancamos contra un rival de mucha jerarquía, que es uno de los grandes de México también, comenzamos complicado pero con la ilusión de hacer un gran partido”, dijo.

Destacó que “Rayados” es un gran conjunto, “con 15 o 16 extranjeros de selección, es un equipo que no sufre de nada, que solo se dedica a jugar al futbol, hay que hacer un partido duro, apretando los dientes, no nos sobra nada, y hay que buscar sacarlo de la mejor manera”.

“Trabajando de la mejor manera, sabiendo que tenemos un arranque complicado, un semestre muy difícil, pero con la ilusión de hacer un gran campeonato”, agregó.

Reconoció que las bajas de Christian Bermúdez y del argentino Gustavo Matías Alustiza son sensibles, sin embargo, consideró que existe gente de calidad para evitar que se sienta su ausencia.

“La baja de `Hobbit`, del `Chavo` hemos sufrido bajas importantes jugadores que eran muy exquisitos para el plantel y la institución, queremos armarnos de la mejor manera para sacar esto adelante”, sentenció.

El cuadro de la “Angelopolis” cerró su preparación de cara al duelo ante el conjunto de la “Sultana del Norte” que se llevará a cabo este domingo a las 18:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, en el cierre de la primera jornada del Clausura 2017.