REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
9 de enero de 2017 / 06:32 p.m.

El Puebla lucha partido tras partido por alejarse de la zona del descenso, y al finalizar el partido, el guardameta Cristian Campestrini explotó contra el arbitraje del futbol mexicano. 

“Sí, me decís que la mano la necesito, pero ¿Monterrey la mano necesita? sabes lo que vivimos nosotros, y nos vamos a ir ahora con una ver… dentro impresionante, por como jugamos, porque nos matamos, porque no sabes lo que vivimos nosotros en el día a día acá, ¡Madre mía!", reveló el argentino a iqsportmx

Los camoteros fueron los primeros en anotar en el juego, a los pocos minutos del final, el silbante debutante, Adalid Maganda Villalva, marcó un penal sobre Rogelio Funes Mori, el cual terminó cobrando Edwin Cardona para darle el triunfo 3-2 a los Rayados. 

En este Clausura 2017 un equipo entre Puebla, Morelia, Veracruz o Necaxa dejará de pertenecer a la Liga MX, mientras que Dorados del Ascenso disputará el encuentro por subir a la primera categoría ante el que termine campeón este certamen, a menos que vuelvan a conseguir el título en este torneo.