EDGAR GONZÁLEZ
16 de junio de 2015 / 12:50 a.m.

Procedente el Málaga de España, el delantero argentino Ezequiel Rescaldani se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo de origen extranjero del Puebla de La Franja, quien se suma así al uruguayo Robert Herrera como los dos nuevos Camoteros foráneos para la próxima campaña.

Entrada la noche de lunes, la directiva blanquiazul dio a conocer la noticia por medio de su cuenta oficial en twitter, donde se dio la bienvenida al romperredes sudamericano, que en el balompié ibérico tuvo poca participación y de ahí que se decidió a aceptar la oferta hecha por la familia López Chargoy.

Si bien su nombre sonaba desde el fin de semana anterior como una opción seria para el eje de ataque blanquiazul, no fue sino hasta que el alto mando se pronunció al respecto por el jugador, que además del equipo español, ha defendido la causa de escuadras en su país como el Vélez Sarsfield y el Quilmes.

Con 23 años de edad, Rescaldani supera el estándar de los atacantes en el balompié nacional, pues con 1.91 metros de estatura, el pampero se caracteriza por su olfato goleador, que le han permitido convertirse en una de las promesas más interesantes de su país y quien busca una revancha con La Franja.