MAYELA SANTOYO | @MAYESANTOYO
17 de septiembre de 2016 / 10:31 p.m.

Para Puebla esta segunda derrota consecutiva los deja molestos y con un "mal sabor". La idea de los camoteros era por lo menos llevarse un punto de la cancha del 'Volcán'; sin embargo, en los últimos minutos Javier Aquino les robó el empate para caer 2-1 en la jornada 9 del Apertura 2016.

El técnico de los de 'La Franja', Ricardo Valiño calificó de desafortunada la derrota, y es que consideró que los felinos les pegaron en los mejores momentos para ellos.

"Nos deja el mal sabor de boca porque creo que Tigres nos golpea en los mejores momentos, donde estábamos nosotros en el partido cuando había pasado ya el minuto 20 habíamos empezado a tener una posesión, habíamos tenido dos llegadas en el primer tiempo, habíamos neutralizado bien las transiciones de Tigres llega el penal en el primer tiempo.

"En el segundo tiempo era el momento en el que mejor estábamos nos ponemos 1-1 y en la salida de una contra nos agarra en un rebote en el mejor momento que estábamos nosotros entonces creo que Puebla hizo un buen partido y me deja un mal sabor de boca porque creo que hizo un buen partido y no nos pudimos llegar nada de aquí", indicó el estratega argentino.

El timonel de los poblanos destacó que su equipo venia haciendo los méritos necesarios sin embargo se fueron con las manos vacías.

"Venimos con esa opción de plantear un partido tácticamente inteligente sabíamos que teníamos que presionar la zona de Pizarro, creo que lo veníamos haciendo bien porque creo que habíamos hecho algunos méritos como para poder llevarnos algo más de aquí", agregó Valiño.