efe
3 de octubre de 2017 / 04:42 p.m.

El mexicano Enrique Meza fue anunciado hoy como el nuevo estratega del Puebla, que ocupa la decimoséptima y penúltima posición en el Apertura 2017, informó hoy el equipo.

Meza llegará para intentar recomponer el paso del Puebla que no atraviesa por su mejor momento luego de que tras once jornadas suma un triunfo, cinco empates y cinco derrotas para ocho puntos, apenas uno por delante del colista, los Pumas de la UNAM.

Será el séptimo equipo que dirija Meza, de 69 años, tras su paso por Cruz Azul, Toros Neza, Toluca, Atlas, Pachuca y Morelia además de su etapa con la selección mexicana.

El técnico, quien inició en el banquillo en 1982 con el Cruz Azul, tiene como objetivo sacar al equipo de la zona de descenso, que se definirá al final del próximo Clausura 2018 y en el que también están Santos Laguna, Atlas, Querétaro y Veracruz.

En su más reciente experiencia como entrenador, Meza llevó al Morelia a la liguilla por el título del Clausura 2016.

El estratega, quien será presentado el miércoles, ha sido campeón del fútbol mexicano en cuatro ocasiones, tres con el Toluca en los Torneos Verano 1998, Verano 1999 y verano 2000 y con el Pachuca en el Clausura 2007.