EDGAR GONZÁLEZ
11 de marzo de 2015 / 10:33 p.m.

Puebla deberá aprovecha su condición de local el próximo sábado para así imponer condiciones sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara, rival con el que la escuadra Camotera se estará jugando una final en la lucha porcentual que enfrentan, así lo declaró el delantero de la escuadra, Hérculez Gómez.

"Nos jugamos la vida, la verdad, es lo que es, ambos se están jugando la permanencia, bastante importante el juego, tenemos que aprovechar jugando de local, enfrente de nuestra afición. Ya si me toca o no me toca, es decisión del 'Profe', yo voy a estar a disposición de lo que requiera el equipo, de lo que requiera el grupo si el 'Profe', a lo que vea él, ahí voy a estar".

Previo a lo que fue la práctica de miércoles, que para el equipo se desarrolló a puerta cerrada en la cancha del estadio Cuauhtémoc, el goleador del cuadro en la Copa MX sentenció que el compromiso de los integrantes del plantel de salvar a la franquicia se ve reflejado en cada encuentro que se disputa, por lo que la aduana del fin de semana no será la excepción.

"El compromiso más que nada, estamos comprometidos con el esfuerzo, con nuestra afición, con seguir sumando, más porque este equipo tiene para muchas cosas, no solamente para salvarse, es lo principal, pero podemos soñar muchas cosas".

Alustiza evoluciona

Por otra parte, trascendió que el delantero argentino, Matías Alustiza, evoluciona favorablemente del desgarre que le impidió ver acción en el duelo del pasado fin de semana en contra de Chiapas, por lo que es casi un hecho su reincorporación para el juego frente a Chivas, no así el zaguero central, Mauricio "Pampa" Romero, que deberá esperar.