Edgar González
10 de agosto de 2015 / 06:05 p.m.

Tras convertirse en el héroe del equipo con su diana que se tradujo en la victoria sobre los Pumas de la UNAM, el delantero de La Franja, Christian "El Hobbit" Bermúdez, se dijo motivado por el buen momento que vive con el Puebla, lo que para él es una revancha deportiva, cuestión que no es más que el resultado del trabajo que todo el equipo ha desarrollado y que ahora deberá mostrarse también en su siguiente aduana de media semana en contra de los Diablos Rojos del Toluca.

"Es una oportunidad grande, nunca he dudado de mi capacidad, a veces pasa también que te den un poquito de confianza, gracias a Dios la estoy recibiendo, la palabra humildad es esencial, sólito se van a dar los resultados si trabajas fuerte".

Previo al trabajo de lunes donde el equipo inició el detalle de la afrenta que este miércoles sostendrán ante los mexiquenses, Bermúdez fue claro al señalar que la humildad, tanto a nivel individual, como en lo colectivo, ha sido clave en el devenir de este inicio de campaña para los Camoteros.

"Que tenga mucha humildad, que esté trabajando fuerte, por el funcionamiento nos estamos matando todos, por ahí la mayoría venimos de no tener tanta actividad, tenemos esas ganas de hacer cosas importantes, se nos presenta esta oportunidad y hay que seguirla aprovechando".

Sentenció que al tratarse de un grupo con deseos de trascender, de demostrar que aún tienen futbol en sus botines, el trabajo es mucho más arduo para así demostrar con hechos y no tan sólo con palabras, donde el apoyo irrestricto de la afición es fundamental en todos sentidos para el grupo.

"Trabajamos con mucha humildad, tenemos mucha hambre de conseguir cosas importantes, tenemos una gran afición que siempre nos está respaldando, así que va para ellos también".

Por último, el ex jugador del Atlante y América fue contundente al decir que para ellos como equipo la prioridad es sumar de a tres cuando se está en casa, por lo que esa será la misión en su próximo cotejo, por lo que no se rendirán en su afán de continuar el paso perfecto que hasta ahora han establecido.

"Eso es importante, el sumar de a tres en casa, eso es muy clave, lo tenemos muy claro", concluyó "El Hobbit".